Club de gimnasia rítmica

Contacto

CLUB VIRAVOLTA

Damos la bienvenida a nuestro Club de Gimnasia Rítmica a todos los niños y niñas a partir de tres años de edad. Sabemos que no es posible predecir si tu hija o hijo disfrutará de esta actividad. Por eso, la primera clase corre por nuestra cuenta. ¡Escríbenos o llámanos para reservar la tuya!

telefono club viravolta

Teléfono

+34 690 396 669

Dirección

Rúa de Tras Sta. Isabel
15705 Santiago de Compostela

e-mail

info@clubviravoltasantiago.com

campeonas gallegas infantiles medalla

Síguenos en las redes

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás las preguntas que recibimos de forma habitual y sus respuestas. Si no encuentras la información que buscas, contáctanos para saber más.

¿Cómo son las clases de gimnasia rítmica?

Nuestras clases siguen la dinámica de una sesión de cualquier tipo de deporte. Empezamos con un rato de calentamiento, que es en forma de juego en los grupos de menor edad, para seguir con la preparación específica. La sesión termina con la fase que llamamos de «vuelta a la calma».

¿Qué se tiene que poner para ir a clase? ¿Cómo hay que vestirse para practicar gimnasia rítmica?

Ropa cómoda y ajustada, calcetines y con el cabello recogido en un moño o coleta. Actualmente también es preciso que cada gimnasta traiga su propia esterilla, siguiendo recomendaciones higiénicas de las autoridades sanitarias.

¿Nos podemos sumar a las clases una vez que haya empezado la temporada?

Sí, siempre que haya plaza.

¿Cómo se pagan las clases?

Por domiciliación bancaria, entre los días 5 y 15 de cada mes. La orden de domiciliación se incluye en la documentación de la matrícula. 

¿Se puede ir a una clase de prueba sin compromiso?

¡Sí! La primera clase es gratis y sin compromiso. Contáctanos por teléfono o mail y te reservamos una plaza en el grupo que mejor se adapte a tus condiciones.

¿Cómo puedo encontrar la clase adecuada para mi hija o mi hijo?

Aquí puedes consultar todas las clases que ofrecemos. ¿Tienes dudas? Llámanos o mándanos un WhatsApp.

¿Dónde son las clases?

La actividad de nuestro club de gimnasia rítmica se lleva a cabo en diferentes emplazamientos, siempre en Santiago de Compostela. El lugar de celebración de las clases dependerá del grupo en el que se incluya cada gimnasta.

Puede ser cualquiera de los siguientes:

  • Pabellón de Pontepedriña (C/ Escultor Camilo Otero)
  • Pabellón de Santa Isabel (Galeras)
  • Centro de ocio (antes Colegio Junior’s de A Silvouta, en Roxos)
  • Pabellón de O Restollal (Rúa de Emilio e Manuel)
¿Los padres pueden mirar?

No, no es posible asistir a los entrenamientos. Animamos a las familias y amistades a asistir a los campeonatos, torneos y competiciones.

¿Hay seguro en las clases?

Sí. El seguro deportivo es obligatorio por ley y está incluido en la licencia federativa que tiene cada gimnasta, tanto si compite como si no. Conviene recordar que es imprescindible notificar al Club cualquier incidencia y seguir sus instrucciones.

Además, nuestro Club de gimnasia rítmica cuenta con seguro de responsabilidad civil y se suscriben seguros adicionales para participar en eventos como campeonatos y torneos.

¿Las entrenadoras tienen cualificación?

Nuestro equipo de entrenadoras profesionales está entrenado al nivel más alto de los entrenadores, evaluadores y jueces de gimnasia rítmica, y cuentan con conocimientos complementarios en otros campos como en psicología, las actividades de deportes físicos y danza clásica.

¿Qué hay que hacer para matricularse?

¡Nos alegra que tengas esa pregunta! Está explicado en esta página con todo detalle. ¡Contáctanos en caso de dudas!

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?