DOCUMENTACIÓN Y HOJAS DE INSCRIPCIÓN SOCIOS

CAMPAMENTO VERANO 2024

¿CÓMO ANOTARSE?

Debes rellenar la siguiente documentación y enviarla por correo electrónico a info@clubviravoltasantiago.com

a) Hoja de inscripción.

b) Justificante de pago bancario. Cuenta bancaria: Club Viravolta BBVA ES15-0182-5921-1102-0157-1867. Concepto: VERÁN + Nombre y apellidos del gimnasta.

¡Te esperamos!

CONSIDERACIONES:

1. El club se reserva el derecho de anular las semanas de “Campus Verano 2024” sí no hay el mínimo de inscritos. En este caso, será devuelto el importe proporcional al socio/a.

2. La instalación del “Campus Verano 2024” podrá variar en función de la concesión del Ayuntamiento de Santiago. Está previsto que el Campus se desarrolle en el Pabellón de Pontepedriña/ Santa Isabel.

3. Es preciso que los/las alumnos/as asistan con ropa cómoda y ajustada, en calcetines o punteras, con esterilla y con el pelo recogido en un moño o coleta (si es el caso).

4. Los/as gimnastas deberán de responsabilizarse de llevar su aparato cada día correspondiente de la semana. En el caso de no disponer de él, el club prestará el material.

5. No se devolverá el importe pagado por el “Campus de Verano 2023” por faltas de vacaciones, enfermedades…. Exclusivamente se devolverá en el caso de encontrar algún error en la inscripción o por cuestión de cancelación de alguna semana por motivos de la dirección del club (si no se cubren las plazas mínimas para la realización del curso…).

6. El personal del club no se hace responsable de los objetos olvidados en las instalaciones, pero se compromete a guardar todos los que encontré durante 2 meses.

7. La admisión al CAMPUS VERANO 2024 sólo quedará confirmada cuando se reciba la documentación y el justificante de pago en el correo: info@clubviravoltasantiago.com

Logo Jael Joyería
logo concello de Santiago
LOGO XUNTA DE GALICIA
LOGO DEPORTE GALEGO
LOGO DEPUTACIÓN
XACOBEO 21
Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?