Martín Casal, Subcampeón gallego en la categoría senior

Oct 28, 2020 | Eventos, Gimnasia Rítmica

El sábado 24 de octubre se celebró el Cpto. Individual Masculino en el pabellón “As-Travesas” (Vigo) organizado por la Federación Gallega de Gimnasia en colaboración con el Club Maniotas. En el inicio se ha realizado un homenaje a Rodrigo Vázquez Pardal, uno de los pioneros de la gimnasia rítmica masculina en Galicia.

Este evento ha sido el primer campeonato de gimnasia rítmica en nuestra tierra desde la aparición de la pandemia. Su protocolo era extenso, bien detallado y desde nuestro punto de vista seguro, por lo que esperamos se puedan celebrar muchos más y poder disfrutar de la competición en la medida de lo posible.

Martín Casal nos ha representado en la categoría sénior con cinta, pelota y aro. Consiguió proclamarse subcampeón gallego en la clasificación general siendo el primero con su ejercicio de aro. Ahora, se prepara para el Cpto. de España que se celebrará el próximo 15 de noviembre en el Colonial-Sport (Valencia).

Ha sido muy conmovedor poder regresar a una de las cosas que más nos hace felices y ver a los demás clubes luchando por sobrevivir pese a las restricciones de nuestra comunidad.

El deporte federado seguirá adelante, ¡juntos somos más fuertes!

gimnasia ritmica en santiago chicos
¡Objetivo Cumplido!

¡Objetivo Cumplido!

Los conjuntos alevín a, alevín b, infantil y cadete de nivel base han participado en la competición clasificatoria...

¡Campeonas Gallegas!

¡Campeonas Gallegas!

¡Gran estreno del CONJUNTO MIXTO este domingo en Ourense! El nuevo equipo conformado por 4 chicas y 1 chico ha sabido...

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?